Industria
La firma “Urflex” innovó en el mercado del embalaje y consolidó su expansión en Florencio Varela
22/4/2026

La empresa dedicada a elaborar el material de empaque “film stretch” llegó al Parque Industrial y Tecnológico ubicado en Ingeniero Allan en 2021, con más de tres décadas de trayectoria en el rubro.

“La fabricación comenzó ante la necesidad de encontrar una alternativa al cartón, un elemento más costoso, para el sellado de artículos en el movimiento de cargas”, explicó el supervisor de producción de la compañía, Hernán Páramo, durante una entrevista en la emisora estatal. Además, señaló “su presencia tanto en el mercado nacional como en toda Latinoamérica”.

En cuanto a su sede actual, destacó “las ventajas del polo fabril con relación a su cómoda ubicación: múltiples conexiones posibles que facilitaron la distribución de mercadería”. Por otro lado, resaltó “las recorridas por el predio, orientadas a establecimientos educativos, con el fin de mostrar las instalaciones, las rutinas de trabajo y el desarrollo de la industria local a estudiantes varelenses”.

Por último, el encargado remarcó “la constante cercanía con el Municipio al momento de tramitar habilitaciones, resolver dudas, pero también en el fomento de propuestas o vinculaciones que potenciaron la radicación y el crecimiento de nuevas firmas”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar