Un taller con técnicas clave para aumentar la seguridad y la confianza
8/4/2026

La Comuna ofrece un curso anual sin costo de defensa personal los viernes a las 14 hs. en el Centro Integrador Comunitario San Francisco, ubicado en la calle 1336, entre 1319 y 1321.

“En la clase, aprendemos métodos derivados de las artes marciales coreanas pulidas para el uso de gente sin experiencia previa”, explica el tallerista, Nelson Rodríguez. “Los y las practicantes tienen que llevar agua e ir con ropa cómoda”, añade.

“Brindar desde el Municipio actividades deportivas con acceso libre y gratuito fomenta el crecimiento colectivo a través de la difusión de valores, así como también de hábitos saludables”, resalta el profesional.

Interesados e interesadas acercarse con su DNI a la dependencia donde dictan el seminario de lunes a viernes de 8 a 14 hs.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar