Masterclass sobre huerta para aprender agricultura familiar
6/4/2026

La Comuna convoca a una nueva clase sin costo con herramientas de autocultivo hogareño el jueves 9 de abril de 10 a 12 hs. en el Centro Integrador Comunitario situado en calle 1336, entre N°1145 y N°1147, Ingeniero Allan.

"El curso trata sobre insecticidas y barreras naturales. Los y las participantes aprenderán a combatir las plagas sin químicos contaminantes para no alterar el suelo ni el ecosistema en el proceso", cuenta Roxana Sequeira -tallerista-.

Respecto a los materiales necesarios, indica "una maceta y un poco de tierra". "Llevaré los esquejes para sus futuras plantas en una huerta o emprendimiento", señala.

La docente destaca "la gratuidad de la actividad para que la comunidad acceda a conocimientos prácticos sin gastar, ante una situación económica complicada".

Interesados e interesadas en obtener un cupo, acudir al mencionado establecimiento de lunes a viernes de 8 a 16 hs.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar