Brotes y colores otoñales en la Casa de la Provincia
6/4/2026
La flamante ubicación del paseo florícola recibirá los puestos de la iniciativa comunal tras la llegada de la nueva estación: crisantemos, caléndulas y pensamientos protagonizarán la jornada del jueves 9 de abril de 9 a 18 hs. en Diag. Granaderos de San Martín esquina Av. San Martín.
La habitual estrategia comercial contará con expositores y expositoras varelenses que ofrecerán sus producciones: plantas aromáticas, ornamentales, árboles, entre otras elaboraciones, a precios accesibles para la comunidad.
En una oportunidad anterior, Alfredo Taborda llega desde Monte Cudine a buscar “un fertilizante para recuperar mis jazmines”. El vecino destaca: “La utilización de este sitio es buenísima por la cantidad de gente que lo frecuenta diariamente”.
Recibí noticias por correo electrónico