Operativos municipales para la erradicación de microbasurales
17/3/2026
Las cuadrillas comunales trabajaron en distintos puntos del distrito con la misión de retirar focos de residuos acumulados y cuidar el medioambiente.
"Intensificamos las tareas de los equipos para la erradicación de microbasurales en diferentes regiones del partido", señaló el subsecretario de Gestión y Articulación Territorial Ambiental -Jorge Flores-.
El funcionario mencionó "intervenciones de limpieza que fueron complementadas con la colocación de cartelería preventiva, topes delimitantes y acciones de concientización en cada comunidad".
Durante el martes, los agentes estuvieron en Villa Arias -en Diagonal Tomás Espora y calle 816-, en Bosques -en el cruce de Av. Calchaquí con Naciones Unidas-, en Ricardo Rojas -en Av. Colectora esquina Arturo Capdevila- y en Presidente Perón -La Esmeralda en su empalme con Trenque Lauquen-.
Recibí noticias por correo electrónico