Puesta en valor de las calles empedradas en la zona céntrica del distrito
28/2/2026

El Ejecutivo varelense estipula el inicio de la reconstrucción de la calzada en 25 de Mayo, desde Vélez Sarsfield hacia Jorge Newbery, y sobre esta última arteria, de Pedro Bourel hasta Av. San Martín, el martes 3 de marzo.

Con fondos municipales, la intervención abarcará tres cuadras y tiene un plazo estimado de 90 días. En primera instancia, retirarán las piedras rectangulares involucradas en baches, según el relevamiento realizado. Luego, harán nivelación y compactación de la base existente; utilizarán cemento u hormigón H13 de acuerdo a la necesidad. Posteriormente, procederán con la recolocación de los adoquines. La reparación incluirá los cordones cunetas correspondientes y la instalación de 12 rampas en los cruces peatonales.

El objetivo del proyecto es optimizar la transitabilidad y potenciar el desarrollo comercial del área, a través de la mejora en la circulación tanto de vehículos como de transeúntes.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar