“Salud en tu barrio” en Santa Inés y San Eduardo
20/2/2026
El gobierno varelense dispondrá dos jornadas con prestaciones sanitarias sin costo la última semana de febrero: tanto el martes 24 en el cruce de El Mirlo con Los Olivos como el viernes 27 en la Sociedad de Fomento ubicada sobre La Argentina y Nicolás Rodríguez Peña, de 10 a 14 hs. en ambos casos.
En los operativos, habrá vacunación de Calendario, Covid-19 y sarampión, llenado de libretas, inscripción al servicio de Telemedicina, empadronamiento a la Historia de Salud Integrada (HSI), taller de odontología, inoculación antirrábica más desparasitación de animales.
En un encuentro anterior, Karina -oriunda de General San Martín- lleva a su hija "por las inmunizaciones pendientes" y destaca "el excelente trato".
Fernando -frentista de Altamira- concurre con sus dos perros, “Chihiro” y “Bondiola”. "La idea de cuidar a nuestros amigos de cuatro patas a través de este dispositivo es acertada; además, ayuda a concientizar", sostiene.
Las iniciativas serán reprogramadas ante inclemencias climáticas.
Recibí noticias por correo electrónico