Con una energía imponente, dos conjuntos pertenecientes al programa “Escuela Bandas de Rock ‘Willy Quiroga’” transformaron la plaza San Juan Bautista en su escenario para presentar un repertorio de canciones que cautivó a las y los espectadores.
“Cuatro de Corazones” dejó su huella en los vecinos y las vecinas con temas propios que combinaron con covers de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”. “Estuvimos nerviosas en la previa”, narró la vocalista Ariadna Silguero, aunque luego reconoció: “Quedamos orgullosas con el resultado final”.
Aixa Espínola -bajista- explicó: “Ensayamos un montón estas semanas con el objetivo de ofrecer el mejor espectáculo y que saliera todo bien”. “El show nos sirvió de preparación para los Juegos Bonaerenses”, sostuvo respecto a la participación en la primera etapa de la competencia provincial.
Lautaro Poggi -residente en Villa Vatteone- contó: “La jornada fue hermosa. Las melodías, una más linda que la otra”. El adolescente celebró “los recitales gratuitos modificaron la cotidianidad”.
Con un ritmo más frenético y pesado, “KeratoKono” cerró la fecha. El frontman -Jerónimo Chaparro- remarcó: “Fue una oportunidad invaluable. Ayudó a que la gente conociera más la cultura varelense”. El cantante del elenco hardcore aseveró: “La recepción del público evidenció la vigencia del género”.
Analía Mayer -radicada en la zona céntrica- dijo: “Me re gustó el sonido experimental. Bailé el concierto entero”. “Fue una excelente decisión impulsar esta actividad que aseguró un grato momento”, sentenció. Su amiga, Kiara Crespo, sumó: “Los seguí desde el comienzo, el crecimiento sonoro que tuvieron fue impresionante”.