Ideada por dos jóvenes emprendedores del distrito, la marca llegó a posicionarse como una firma relevante en la industria textil actual con un perfil innovador, diseñado a partir del feedback con su público objetivo.
“El proyecto empezó en 2012. Desde el inicio, la visión fue crear una empresa y expandirnos a todo el país”, comentó Cristian Martínez -uno de los fundadores- durante una entrevista en la Radio Municipal.
“Al ser de Varela, la primera tienda propia tenía que estar acá”, afirmó. En ese contexto, compartió las alternativas para conocer sus prendas “de forma virtual en la página oficial o presencialmente en el negocio inaugurado en calle Mitre Nº143, entre España y Monteagudo”.
Su socio, Nicolás Martínez, recordó “mucho sacrificio, aprendizaje y dolores de cabeza, pero la meta siempre estuvo clara: llegar a lo más alto”. Apreció la influencia de las redes sociales en su producción. “Estábamos pendientes de las modas adolescentes. Al ganar seguidores, contactamos a distintas personalidades: Wos, Trueno o Tiago PZK en sus comienzos, para que lucieran nuestra indumentaria”, evocó.