El jueves 12 de febrero, en el parque delimitado por las calles 25 de Mayo y Chacabuco, integrantes del proyecto “Escuela Bandas de Rock ‘Willy Quiroga’” ofrecerán un show gratuito a partir de las 19 hs.
César Valdivieso -coordinador del programa- considera “fundamental dar a conocer a artistas del distrito, generar una interrelación fluida entre ellos y la comunidad”. “Los y las jóvenes aprenden a tocar instrumentos, pero también forman grupos con los que después realizan estos espectáculos”, agrega.
Ariadna Silguero, vocalista de “Cuatro de Corazones”, valora “la posibilidad de compartir una parte de lo que somos”. “La música es un lugar de encuentro y mostrarla abre una puerta a que otras personas conecten con diferentes maneras de ver el mundo”, describe.
“Las propuestas del Municipio ayudan a la gente a encontrar algo que les apasiona. Gracias a esto, desarrollamos vínculos con quienes tienen intereses similares y crecemos en conjunto”, subraya la intérprete.
“Facilitarnos la plaza para desenvolvernos es inigualable. Nos dan un espacio donde expresarnos y confían en nuestras capacidades”, asegura Jerónimo Chaparro, cantante de “KeratoKono”.
Reprogramarán la actividad en caso de inclemencias climáticas.