Brotes de amor y amistad en la jornada florícola
10/2/2026

El espacio de promoción tendrá su edición especial por el Día de las y los enamorados el viernes 13 de febrero en la peatonal Monteagudo, desde el cruce con Boccuzzi hasta la intersección con Sallarés, de 9 a 18 hs.

“Los vecinos y las vecinas encontrarán stands con plantas y flores del suelo varelense”, describe María Fernanda San Martín, directora general del área Agropecuaria. “Los lugares de comercialización no sólo reconocen la riqueza del partido, también otorgan la posibilidad de adquirir nuevas especies con los mejores importes, pasear por los puestos cargados de colores y aromas”, destaca.                                      

“Es muy importante que el emprendedor tenga un contacto directo con el público. Exhibimos los bienes a precio de cultivo, por lo tanto, resulta más económico”, explica Gladys Yha, productora oriunda del distrito. “Venderemos plantines de temporada y aromáticas de excelente calidad”, agrega.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar