Vecinos y vecinas del distrito aprovecharon las ofertas en la propuesta comercial realizada en la calle 25 de Mayo esquina Maipú, el viernes por la mañana.
Desde Santo Tomás, llegó Susana. Consideró “importantísimos estos espacios por el momento económico complicado de los últimos años”. Por otro lado, la mujer adquirió “elaboraciones para stockear mi alacena durante algunos días sin gastar mucho”.
De la zona céntrica, Waldo concurrió “cada semana por los precios de las verduras, embutidos, lácteos”. Además, destacó “los beneficios con Cuenta DNI en los stands”.
María -de los alrededores- apreció “tanto la variedad como la calidad de los productos, principalmente las frutas, que fue lo que compré”. "Las plantas estaban hermosas también. Me quedé con una begonia", contó.
“Me llevé ravioles, distintos tipos de quesos", explicó Darío. El hombre residente en las inmediaciones encontró "mejores importes que en otros lugares, por eso, no desperdicié la oportunidad". Remarcó “la posibilidad de tener estas iniciativas en el barrio”.
Añadieron un nuevo punto de venta en la Casa de la Provincia -Av. San Martín y Granaderos de San Martín- a partir del lunes 9 de febrero de 8 a 14 hs.