El jefe comunal -Andrés Watson- celebró "la impronta que las y los comerciantes imprimieron a la nueva edición de la iniciativa no solo para atraer clientes sino generar momentos únicos en un contexto económico adverso" esta noche en la zona céntrica del partido.
Acompañado por su esposa, Mariana Bruzzone, el Alcalde remarcó "el trabajo mancomunado del sector público y el privado a fin de ofrecer múltiples opciones en la compra de obsequios a importes convenientes" durante una entrevista en el estudio móvil de la Radio Municipal.
El secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente- recordó: "Esto comenzó 8 años atrás, por decisión del Intendente. Fue una propuesta que generó espacios destinados tanto a la ciudadanía como a las y los vendedores en épocas festivas".
De Mayol, llegó Adriana Ramos junto a sus hijos con el objetivo de "disfrutar una hermosa jornada con rebajas en los precios y adquirir regalos".
Gaspar Buscalia -dueño de “Anaidra”- aseguró: "Pese al calor, las calles estuvieron llenas de gente". Promocionó "descuentos con entidades bancarias en particular y en efectivo para ser más accesibles al bolsillo familiar".
Sergio Guidi -de La Esmeralda- partía hacia su hogar después de "pasar una linda tarde en la peatonal Monteagudo con mis nietos; vinimos por la música y la oferta gastronómica que tenía promociones".
Alejandra Zerpa -responsable de “La Molinera”- enfatizó: "La amplia cantidad de beneficios otorgados a las y los varelenses fue importante por las bajas en la actividad del último tiempo".
También, el gobierno local organizó un Paseo de Navidad en Bosques el lunes 22 de diciembre desde las 18 hs. en Av. Luján, entre Rubén Darío y Saladillo.