Intervención urbana: limpieza, mantenimiento y labores viales
4/12/2025

En la semana, las cuadrillas municipales efectuaron diferentes operativos para recolectar residuos, despejar el sistema de desagües de posibles obstrucciones junto a tareas para restaurar las condiciones en asfaltos del partido.

Ejecutaron saneamiento hidráulico y desmalezado en Villa Mónica, Presidente Perón, Villa Susana, Ricardo Rojas, Bosques Norte, Santa Ana, El Alpino, Pista de Trote, Villa Hudson, La Carolina 5, La Rotonda, Villa Angélica, Cruce Varela, entre otros puntos.

Asimismo, los operarios realizaron bacheos en Vélez Sarsfield esquina Valentín Gómez -La Pileta-, en la intersección de Bombero Galarza con Av. Calchaquí -Altamira-, en la calle Noruega, entre Lisboa y Viena -Pico de Oro-. Además, repararon reductores de velocidad sobre Av. Calchaquí en su empalme tanto con Las Américas como con Av. Yrigoyen.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar