"Blue Rest" eligió Florencio Varela para ampliar su firma
13/10/2025

El intendente -Andrés Watson- felicitó a Walter Graciano y Gastón González, titulares del establecimiento dedicado a la venta tanto de colchones como artículos de blanquería, por la inauguración de la nueva sucursal en Av. Tte. Gral. Perón Nº66, en la zona céntrica del partido.

Graciano -vecino quilmeño- describió “una empresa joven surgida en 2017 con fabricación y distribución de almohadas de espuma viscoelástica”. Entre las características de la firma, destacó “productos de primera calidad junto con una muy buena atención”.

“Empezamos en un galpón. Pasamos a nuestro negocio en Quilmes Oeste. Ahora, invertimos en Florencio Varela para ampliarnos. Nos pareció un mercado interesante”, señaló. Encontró en la ubicación “un punto estratégico con permanente circulación de gente”.

González -socio varelense oriundo de La Curva- evocó: “Este local era de mi abuelo. Trabajé una década acá. Después, lo cerró. Unos meses atrás, tuve la idea de abrirlo otra vez”. El comerciante valoró “el apoyo del Municipio al rubro: fue muy importante”.

Acompañó al Alcalde, el subsecretario de Gobierno -Matías Schneeberger-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar