Una varelense víctima de una estafa virtual encontró la solución en Defensa del Consumidor
17/10/2024
Una vecina de Villa del Plata -María Carla Lozurdo- acudió a la dependencia municipal luego de no encontrar respuesta en una entidad bancaria por la quita de dinero correspondiente a su salario a través de un fraude online.
“Me robaron todo mi sueldo a partir de una promoción del banco en el que me depositaban mis haberes”, relató la mujer. “Reclamé y las contestaciones fueron desfavorables. Por ese motivo, concurrí a Defensa del Consumidor”, señaló.
“Era la primera vez que asistía a la oficina. Gracias a su intervención, obtuve una solución a mi caso”, prosiguió la joven. “Estuve muy conforme con la atención”, agregó.
Por asesoramiento gratuito, comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807 o al 4355-2519 de lunes a viernes de 8 a 16 hs., enviar un mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar, o acercarse a Av. San Martín Nº 3339, entre Cjal. Pagani y M. Moreno, sin turno previo.
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