EL CENTRO DE MONITOREO MUNICIPAL SUMA NUEVAS CÁMARAS DE SEGURIDAD EN EL CRUCE VARELA
1. Se instalaron cámaras de seguridad en lugares estratégicos como alrededores de Storni, Camino General Belgrano y Remedios de Escalada.
2. Recientemente también se colocaron cámaras en Barrio Luján y Villa Vatteone para mejorar la vigilancia.
3. La sala de monitoreo integró al SUME para coordinar mejor con policía, Defensa Civil y garantizar seguridad vecinal.
La Municipalidad de Florencio Varela informa que cinco nuevas cámaras se instalaron en el Cruce Varela para contribuir a la seguridad ciudadana y se suman a las 95 unidades distribuidas en el distrito.
D
ichas cámaras fueron ubicadas en lugares estratégicos de la zona como los alrededores de la calle Storni, Camino General Belgrano y Remedios de Escalada.
Vale recordar que días atrás en el Barrio Luján y Villa Vatteone también se instalaron nuevas cámaras a fin de contribuir con la seguridad en la zona.
Además, la sala de monitoreo sumó el centro operativo del servicio comunal de ambulancias (SUME), a fin de intensificar la articulación con los servicios del SUME, la policía y Defensa Civil para garantizar la seguridad de los vecinos.
Cabe recordar que el Sistema de Monitoreo Municipal funciona las 24 horas con un efectivo policial que tiene contacto directo con las cuadrículas que patrullan las calles del distrito