Decenas de vecinos y vecinas asistieron a la capacitación gratuita municipal dictada el sábado por la mañana en la Dirección de Tránsito -ubicada en calle Lavalle Nº550- donde evaluaron el uso del casco, alcohol al volante, no utilización del celular, prevención de siniestros, entre otras cuestiones relacionadas con la normativa vigente.
Gabriel Álvarez, subsecretario de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, resaltó "la importancia de implementar estos talleres destinados a quienes solicitaron su carnet de conducir: ya fuera por primera vez o una renovación". "Fue una estrategia que aplicó el intendente, Andrés Watson, bien recibida por la ciudadanía", sentenció.
Daiana Lattanzio, residente en Bosques, consideró: "Fue muy buena la experiencia, me despejaron varias dudas". "Me dio confianza para rendir la prueba de manejo. Además, volví a casa con el examen teórico aprobado", aseguró.
Federico Gatica, próximo a ampliar su credencial a profesional, aseveró: "Me resultó una propuesta súper informativa. La explicación de los instructores fue clara y aprendí cosas que antes no tenía en cuenta".
Finalmente, Roxana Paz -frentista de Chacabuco- calificó de “gran utilidad la iniciativa, comprendí mucho mejor las señales".