FrikiArt y un espacio para emprendimientos varelenses
11/08/2022

Además de un punto donde reunir amantes del k-pop y el animé, la jornada programada por la Comuna para el próximo sábado 13 de agosto tendrá un área destinada a la venta de artículos vinculados a la temática.

La iniciativa en la plaza Callegari -ubicada junto a la estación férrea “Florencio Varela” sobre Av. Tte. Gral. Juan Domingo Perón- de 12 a 18 hs., tendrá a María Mercedes Casco de “Fantasy Store” como una de las expositoras invitadas.

La mujer cuenta que este proyecto nace “en mayo, con la sugerencia de mi ahijada sobre lo que les gusta usar a los chicos y las chicas”. Así, comienza con la elaboración no solo de bijouterie sino de accesorios para celulares con reconocidos personajes y representantes de la música coreana.

“Pulseras, anillos, collares. Siempre intento sumar algo nuevo”, describe. “También ofrecemos golosinas y gaseosas asiáticas que a la gente les atrae mucho”, agrega. “FrikiArt es un muy lindo espacio para mostrar lo que hago”, remarca.

Ignacio Farias estará en su puesto de sublimación con el armado de “diferentes diseños en diversos objetos, ya sean remeras, tazas, llaveros, entre otros”.

Para este sábado, el joven prepara productos basados en animación japonesa y videojuegos. “Me parece un muy buen lugar para que la gente comparta un momento en familia, con amigos o sola y, a su vez, conocer a alguien con las mismas preferencias”, subraya. “Siempre cuentan con muy buena organización”, destaca. 

El evento reunirá a aficionados y aficionadas del cosplay que asistirán caracterizados o protagonizarán un concurso de baile -“Fandancer”- del estilo pop coreano. Habrá radio en vivo, historietas, origami, maquillaje, zona invisible, sector de fotos más bandas de rock que deleitarán a todo el público con sus canciones.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar