X
El pasado sábado, en las instalaciones del complejo deportivo del barrio Santa Rosa, se llevó adelante la Máster Class de Zumba, una clase abierta gratuita que contó con la participación masiva de los varelenses. La jornada contó con destacadas coreografías, sorteos y premios.
Esta mañana, el intendente Andrés Watson sumó un nuevo Punto Seguro al distrito, sobre las intersecciones de las calles Santa Sofía entre Alvar Núñez Cabeza de Vaca y Ruiz Díaz de Guzmán. Se trata de un refugio seguro para la espera del transporte público, que cuenta con un espacio techado y otro exterior, sanitarios públicos, cámaras de seguridad y botón antipático.
El mandatario comunal -Andrés Watson- adjudicó un nuevo kit de indumentaria destinado a los agentes que desempeñan sus tareas cotidianas en Ventanilla Única, Call Center y Defensa del Consumidor: áreas donde los varelenses formulan reclamos, despejan dudas e inician trámites.
El intendente de Andrés Watson celebró junto a la comunidad educativa las bodas de plata del Instituto Educativo “De Las Artes y Las Ciencias" María Elena Walsh, con un emotivo acto.