Con trabajo en equipo, embellecieron el edificio de la Escuela Nº33
22/09/2020

El martes al mediodía, el intendente Andrés Watson verificó las tareas de embellecimiento efectuadas en el establecimiento bautizado “Brigadier Juan M. de Rosas” del barrio Santo Tomás.

Compartió el recorrido por la institución con la directora de la escuela -Sandra Paolina-, quien agradeció la puesta en valor tanto en exteriores como en interiores.

"La transformación de lugar fue el resultado de una gran labor conjunta entre el municipio, el Consejo Escolar más los movimientos sociales. Todos reunidos en un gran equipo por amor a la educación”, indicó el mandatario varelense.

La autoridad escolar compartió con el jefe comunal múltiples relatos de alumnas y alumnos junto a sus padres al observar las modificaciones realizadas en la institución.

“La directora de la escuela quedó muy contenta por la restauración en el exterior del edificio; el interior ya lo habíamos arreglado previamente”, señaló Watson y remarcó "el compromiso de los trabajadores por estar atentos para detectar qué aportes realizar: reparaciones, pintura o verificación de instalaciones".

Paolina reflexionó sobre la visita: “fue muy emocionante recibir a quien resultó elegido para regir los destinos del distrito. Provoca orgullo que se ocupe de esta manera de las escuelas y de la comunidad de nuestros chicos”.

La directora observó los progresos materializados tras las diversas intervenciones en los espacios lúdicos y de aprendizaje. "Debemos mantener un vínculo sólido entre el Estado, los docentes y las familias con el único fin de que nuestros nenes tengan una buena educación”.

El intendente estuvo acompañado por la secretaria de Educación municipal, Andrea Digiobani; la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Allerbon; la jefa distrital, Verónica Rodríguez; el concejal Antonio Suárez, entre otros



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar