El intendente Watson reconoció la tarea de las instituciones de la comunidad
22/09/2020

El intendente Andrés Watson hizo un sentido reconocimiento a la labor que desarrollan los vecinos que participan de las entidades intermedias que tiene el distrito. Fue esta mañana al presidir la entrega de decretos de reconocimiento a 24 instituciones, que se hizo mediante teleconferencia. “Admiro lo que ustedes hacen, porque se abocan a superar sus inconvenientes, pero también, con gran compromiso y responsabilidad, se entregan a participar de las soluciones contra las problemáticas de la comunidad”, les trasmitió en el encuentro.

En su mensaje, Watson además habló de las principales gestiones que impulsa desde la intendencia, en especial, las referidas a ampliar el sistema de salud, contra la pandemia de coronavirus.

En ese marco, invitó a los miembros de las instituciones a transmitir la importancia de continuar con las medidas preventivas para evitar contagios de la enfermedad.

“Cuenten con nosotros. Sigamos trabajando unidos, que es una manera de terminar con el virus, para retomar los objetivos que nos unen que es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Les agradezco la tarea que hacen”, manifestó.

Antes, había hablado el secretario de Relaciones Institucionales, Oscar Nuñez, quien se refirió a la importancia del evento y al proceso para que hoy cinco entidades obtengan el reconocimiento definitivo y 19, el provisorio.

Tras los mensajes de las autoridades –también formó parte la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Laura Ravagni, y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Adrián Mercado-, se expresaron los vecinos que recibieron el reconocimiento durante la comunicación, el cual fue alcanzado a las sedes por agentes municipales.

Recibieron el reconocimiento en la jornada: Asociación “Corazones Criollos”; Asociación “17 de febrero”; Asociación “Unión Vecinal Bosques Norte”; Asociación “Sonrisa Feliz”; Centro de jubilados “Las Tertulias”; Club “Villa Clara”; Asociación “Una luz de sol”; Asociación Hockey Social “El Trébol”; Asociación “Eclipse Granito de Arena”; Asociación “El sol para los chicos”; Asociación “Sueños e inclusión de progreso varelense”; y Asociación “Sueños de libertad”.

De la misma forma, también se incorporaron al registro municipal de instituciones: Asociación “Unión de clubes infantiles varelenses”; Centro de jubilados “Héctor Celestino Rampoldi”; Asociación “Se vos”; Club “Unidos del parque”; Asociación “Socio solidario”; Asociación “Los vecinos de la plaza de Curva de Chávez”; Centro de jubilados “Camino al andar varelense”; Asociación “Juntos a los niños”; Asociación “Regresando a la vida”; Asociación “Amigos de la plaza nueva”; Asociación “Luz de San Martin”; Asociación “Por los chicos de San Jorge”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar