Transporte público: la comuna efectúa inspecciones permanentes para verificar su desinfección
14/08/2020

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, mediante la subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, ejecuta controles periódicos sobre las tareas de desinfección en las unidades pertenecientes a las empresas de transporte público de pasajeros circulantes en el distrito.

El personal designado para la tarea emplea amonio cuaternario: un producto líquido recomendado para la asepsia en superficies de uso frecuente debido a su amplio espectro bactericida, fungicida y virucida.

El operativo consiste en la esterilización de pasamanos, asientos, máquina sube, pisos más los restantes elementos de contacto para los usuarios una vez que cada colectivo regresa a la terminal tras finalizar su itinerario e iniciar un nuevo recorrido.

Con la misión de verificar el cumplimiento de las exigencias que tanto el gobierno nacional como el provincial disponen para el funcionamiento del sector, agentes pertenecientes a las direcciones de Control de Tráfico y de Transporte examinan los móviles que emplean las compañías San Juan Bautista S.A, Micro-Ómnibus  Primera  Junta  S.A, Micro-Ómnibus  La Colorada S.A más El Nuevo Halcón S.A.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar