Santa Rosa vivió su tercera maratón
25/09/2019

El intendente Andrés Watson compartió junto a la comunidad del barrio Santa Rosa la tercera edición de la maratón que organiza la Escuela Nº 14, una competencia de dos kilómetros que ya se transformó en un clásico de la zona.

Bajo el lema “Haciéndonos fuertes en el camino”, la prueba deportiva reunió a vecinos, instituciones educativas aledañas, e integrantes de Fazenda de la Esperanza y del programa municipal Varela Camina, quienes se congregaron en el puesto de largada frente al punto seguro, sobre la calle Bruselas entre Yugoslavia y Sicilia.

Allí, el Mandatario Comunal se dirigió a los presentes para felicitarlos por la organización porque se observó a “toda la comunidad del barrio reunida y trabajando en conjunto”. En ese sentido, Watson respaldó la realización de eventos que promuevan la vida saludable en Florencio Varela:

“La educación, la cultura y el deporte son los carriles por los cuales tenemos que transitar, sin distinciones, de manera igualitaria y todos unidos. Sigamos trabajando todos juntos, respaldando la educación pública con distintas iniciativas, respaldando la vida sana, el deporte, la cultura y el arte”, dijo el Jefe Comunal.

En tanto, el director de la Escuela 14, Marcelo Albanese, contó que la jornada tuvo el propósito de pasar un día saludable, e incorporar el ejercicio en los jóvenes, y brindó detalles acerca de la preparación previa:

“Desde el inicio del ciclo lectivo, los chicos vienen haciendo atletismo dentro de la escuela, siempre están trabajando y vienen con una preparación atlética como para afrontar la prueba. La idea es ya dejarlo instalado y que sea todos los años en septiembre la prueba atlética del barrio Santa Rosa”.

Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar