El intendente Watson se reunió con talleristas municipales
19/09/2019

El jefe comunal Andrés Watson mantuvo en las instalaciones del Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, un encuentro con alrededor de 80 profesores que brindan talleres en la Secretaría de Cultura y Educación y en los diferentes barrios del distrito.

Watson saludó a los talleristas por el Día del Profesor-que se celebra en Argentina cada 17 de septiembre-, y les agradeció por la tarea que hacen a diario: “ustedes brindan no sólo su conocimiento y su arte sino también mucha contención”, expresó.

“Ustedes están ahí en cada uno de los barrios, no sólo dando clases, sino escuchando y viendo cómo pueden ayudar a muchos alumnos que quizás están pasando una situación bastante complicada y que encuentran en ese rato que están con ustedes un páramo, en este difícil momento que estamos viviendo como país”, agregó Watson.

El Jefe Comunal destacó que “una política de Estado es darle a la cultura, la educación y el deporte un lugar central, como principales herramientas de inclusión”; y agregó: “por eso lejos de quitar recursos y de achicar en estos temas, vamos a invertir más”. En este sentido, anunció el comienzo de una obra de renovación y ampliación de las instalaciones de la Secretaría de Cultura y Educación. “Queremos que tengan un lugar acorde, un edificio funcional para las tareas que realizan y para seguir recibiendo cada vez más chicos”.

Finalmente, Watson adelantó que ya se está gestionando un proyecto para la construcción de un Teatro Municipal. “Varela se merece eso y mucho más, nuestros vecinos, ustedes, nuestros artistas, y los profesores que trabajan con el corazón”.

También participó del encuentro la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, y demás funcionarios municipales. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar