Watson agradeció a la panadería San Juan el compromiso social asumido
11/09/2019

El intendente –Andrés Watson- mantuvo un encuentro con los titulares de un legendario comercio de la localidad: la panadería San Juan, situada en la intersección de las calles España y Contreras. Su visita estuvo enmarcada en la propuesta de los días miércoles, cuando el kilo de pan se comercializa a $60 en las panaderías adheridas al Mercado Activo.

“La solidaridad de los comerciantes y de los empresarios varelenses es muy grande, y esto redunda en beneficio de los vecinos”, destacó el mandatario comunal. Su recorrido por las panaderías adheridas a la iniciativa le permite agradecerles y dialogar con vecinos y vendedores.

“Sabemos que ellos tampoco la están pasando bien por cómo repercute la suba de los servicios, las cargas sociales. Y su primera ocupación es continuar brindándole empleo a sus trabajadores”, reflexionó Watson.

Por su parte, Gladys Losada -encargada de las Relaciones de Trabajo y de Producción del local- comentó que la llegada de Watson fue “muy bienvenida, fue un mimo porque nosotros hacemos mucho esfuerzo para ayudar a la comunidad, por lo que su presencia nos gratifica”.

Losada contó que ellos formaron parte de otras ediciones, como en las fechas patrias, entonces “decidimos seguir porque comprendemos la situación social que atraviesa la sociedad. Las políticas del gobierno nacional fueron destructivas”. En este sentido lamentó la situación de aquellos que no pueden comprar pan, “como los jubilados, que a veces vienen con $10 o llorando porque tienen que pedir, y nunca lo habían tenido que hacer”.

“Le agradecemos al intendente porque está llevando adelante iniciativas para los más vulnerables, y creo que todo suma, todo es mucho para el que nada tiene”, cerró.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar