A pura diversión se celebró el día del niño en La Rotonda
05/09/2019

Con entrada libre y gratuita, colmado de juegos y diversión tuvo lugar el 25 de agosto pasado el festejo por el día del niño en el barrio La Rotonda, perteneciente a la localidad de Ingeniero Allan.

La Delegada Municipal, Mariana Corrales, informó que la jornada se llevó adelante en el Comedor Virgencita de Itatí del Centro Tradicionalista Correntino Goyano, ubicado en calle Juana de Ibarbourou N° 857, donde se compartió la merienda con pastelitos, pastafrolas y facturas. Las chicas y chicos disfrutaron de juegos al aire libre entre castillos inflables y no faltó la ocasión para agasajarlos con regalos de golosinas en honor a su día. Dichas manualidades fueron realizadas por las mamás del comedor.  También se recibió ayuda de: el Sindicato de Obreros Curtidores y los vecinos que participan en el barrio.

“Es menester destacar que el Municipio de Florencio Varela, a través del Intendente Andrés Watson, colaboró para este agasajo. Y además, fue fundamental la creatividad y la voluntad, todo ese corazón que le puso ese grupo humano de La Rotonda que a pesar de este tiempo de crisis a nivel nacional y provincial pudo brindarles alegría en el día del niño a los chicos y chicas del barrio”, finalizó Mariana Corrales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar