El intendente Watson visitó Química Bosques
06/08/2019

En el marco de su continuo acompañamiento a las empresas radicadas en el distrito y que emplean mano de obra varelense, el intendente Andrés Watson visitó esta mañana la Petroquímica Bosques, que funciona en Florencio Varela desde 1974.

“La empresa se inició como una fábrica de diluyentes ligados a la parte de pintura. Fabricábamos para terceros y en el año 1986 registramos nuestra propia marca y se fue posicionando hasta el día de hoy”, relató Carlos Camera, presidente de la empresa, que actualmente da empleo a 15 familias varelenses.

“Direth”, es la marca comercial es Química Bosques, una empresa familiar que supo, esfuerzo, sortear los obstáculos de la recisión económica: “Estos últimos años han sido difíciles. Esto es una pyme y estamos en un contexto complicado, pero con el ADN familiar que hay en esta empresa, hemos puesto todo el esfuerzo y toda la energía para que, ante las dificultades económicas y la caída de consumo, podamos seguir adelante priorizando a su gente”, dijo Camera.

En tanto, el Presidente de la firma ponderó la visita del Intendente de Florencio Varela: “Es muy importante este vínculo porque se da un intercambio de opiniones entre las dificultades económicas que tenemos nosotros los empresarios. La visión de los funcionarios es muy importante.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar