Obras en centros de salud
21/07/2019

La secretaría de Salud elevó un informe que da cuenta del avance del plan de puesta en valor de los centros de atención primaria de la salud (CAPS) que se inició en el mes de marzo pasado, iniciativa que se lleva adelante junto a las áreas de Obras y Servicios Públicos, Hacienda y Desarrollo Social municipal.

En tal sentido, se consignó que “el trabajo emprendido  consiste en: impermeabilización de cubiertas (reemplazo y colocación de membranas), sellado con membrana líquida; reemplazo de luminarias y reparación de tendido eléctrico, reparación colación de tomas; reparación y recambio de equipos de baños ( grifería, inodoros, mochilas bachas); pintura en general (frente, consultorios, pasillos, administración, aberturas); desmalezamiento, limpieza de cañerías y desagües, reposición de rejillas,  limpieza general  del establecimiento; reemplazo de cerraduras y picaportes”.

Hasta el momento, los trabajos se desarrollan sobre los CAPS  Km 26, Carolina II, San Eduardo, San Jorge,  Villa Del Plata y Zeballos I, realizados por personal de mantenimiento de la secretaría de Salud.

El plan de obras continuará en los próximos días en Santa Rosa, con reparaciones edilicias  sustanciales. En tanto, en agosto se seguirá en Zeballos II.

La programación proseguirá con mejoras en los CAPS 20 de Junio, Villa Angélica y Presidente Perón.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar