X
NOTICIAS
Gran celebración de Pentecostés 2019
21/06/2019

La Federación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Florencio Varela dio lugar en la noche del jueves a la celebración de Pentecostés, evento en el que se hizo presente también el intendente Andrés Watson.

El polideportivo Municipal La Patriada fue sede del multitudinario encuentro, donde cientos de fieles se dieron cita para venerar al Espíritu Santo, en la fiesta religiosa que pone término al tiempo pascual. La jornada incluyó alabanzas, prédicas, oraciones y musicales religiosos y la presencia del Pastor, de amplia trayectoria internacional, Claudio Freidzon.

En la oportunidad, el Jefe Comunal se mostró agradecido por poder recibir a todos los vecinos en el polideportivo municipal y resaltó la importancia de labor social  que realizan las iglesias: “Quiero agradecerles el trabajo social que realizan porque es muy importante para todos nosotros debido a la situación difícil que estamos atravesando”.

“Hay personas que están sufriendo y están siendo contenidas no solo por el estado, en la medidas de nuestras posibilidades, sino también por cada una de las iglesias que mediante la palabra del señor están constantemente dando una palabra de aliento, contención y restauración para los que equivocan el camino”, valoró.

Por su parte, el Obispo de la Santa Iglesia del Señor, Norberto Montenegro agradeció la presencia del Intendente local y definió al evento como “una noche imborrable en el recuerdo de los corazones de cada uno de los presentes.”

Dicha festividad religiosa se celebra cincuenta días después de Pascua y los cristianos conmemoran la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles. En la liturgia católica es la fiesta más importante después de la Pascua y la Navidad.    

Cabe agregar que también participaron y formaron parte de la organización de la  celebración, los Pastores Unidos de Florencio Varela (PUDEV), el Concejo Pastoral de Gobernador Costa, de Bosques y de San Juan Bautista.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: