Andrés Watson supervisó obras en El Rocío
24/05/2019

En el marco de los continuos trabajos que se vienen realizando para la recuperación de la red vial de los barrios de Varela, esta mañana el intendente Andrés Watson verificó las labores que se llevan adelante en la calle Chascomús de El Rocío, para mejorar la arteria que conecta con el Centro Integrador Comunitario y el circuito de la zona.

“Estamos trabajando continuamente, en conjunto con la delegación y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizando obras hidráulicas y recuperando las redes viales donde más se circula”, declaró el Mandatario Comunal.

En la oportunidad, se realizaron trabajos hidráulicos y de bacheo en carpeta asfáltica sobre Chascomús entre Brandsen y Tres Arroyos, con fondos, recursos, material y mano de obra municipal. Asimismo, durante la semana también se estuvieron ejecutando labores de mejoras viales sobre Ricardo Rojas, lo que muestra una claro punto de acción sobre la localidad de Bosques.

Al respecto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Trejo, destacó: “Hemos intervenido en la calle Capdevila de Ricardo Rojas donde pasa una línea de transporte público  y recuperamos una carpeta asfáltica. Y en El Rocío, recuperamos una red vial interna del barrio, de modo de generar circuitos internos en los barrios, poniendo los fondos y recursos del Municipio”.

Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar