El Intendente Watson supervisó las reformas en el centro sanitario de San Eduardo
18/05/2019

El municipio inició una serie de tareas en los Centros de Atención Primaria para la Salud con una misión: efectuar reformas infraestructurales e incrementar cualitativamente el servicio a la ciudadanía.

La máxima autoridad distrital diseñó junto a su gabinete un proyecto con diferentes etapas de acción. La primera instancia consistió en resolver cuestiones edilicias y realizar el mantenimiento pertinente sobre las instalaciones.

“La solicitud del intendente fue determinante: brindar la mejor atención posible  y estar cerca de los vecinos para responder a sus necesidades. El resultado fueron estas intervenciones en las instalaciones, diagramadas como fase inicial perteneciente a un plan global de reestructuración”, explicó Rubén Trepichio, secretario de Salud Municipal.

En esta oportunidad, examinó los trabajos efectuados por operarios comunales en el centro sanitario radicado en San Eduardo para reacondicionar el espacio: cambio de luminarias, reparación en baños, restauración de cañerías más pintura exterior e interior.

“La comunidad recibió satisfactoriamente las mejoras en el estado de un inmueble transitado por muchas personas a diario. Además, permitió resignificar determinados sectores del edificio. Reordenarnos facilitó, por ejemplo, crear una juegoteca para los pacientes de pediatría”, describió Viviana Verón, titular en el mencionado establecimiento.

Las acciones comenzaron durante los primeros días de mayo, con labores planificadas tanto en el CAPS radicado en La Carolina II como en el perteneciente a San Jorge. Estipularon la continuidad de los procedimientos programados durante el primer período en Presidente Perón, Santa Rosa, 20 de Junio, Villa Angélica y Zeballos II.

Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar