Se lanzó la campaña evangelizadora “Invasión del Amor de Dios 2019”
20/04/2019

La campaña evangelizadora se lleva adelante desde la Iglesia “Nueva Esperanza” y fue declarada de interés municipal por el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson. Este sábado en horas de la mañana, se dio inicio a la multitudinaria movilización que fomenta acercarse a los vecinos y orar por sus necesidades.

En representación del Intendente, estuvo el Secretario de Gobierno, Christian Rodríguez y el Subsecretario de Gobierno, Ricardo de la Fuente, quienes reafirmaron el compromiso del Municipio en trabajar en conjunto con las Iglesias en pos del beneficio de los vecinos.

En la ocasión, Rodríguez agradeció a los pastores Gustavo y Teresa, por la convocatoria y destacó “la labor que realizan en estos tiempos tan difíciles, que tengan un acercamiento a la gente no solo en la espiritualidad y la palabra de Dios, sino también con el accionar social” y agregó: “El municipio está llevando una tarea en conjunto con las Iglesias varelenses, que tienen como fin llegar a todos los vecinos”.

Por su parte, el Subsecretario de Gobierno, hizo hincapié en el trabajo que se realiza desde la Dirección de Culto: “trabajamos en conjunto y muy fuertemente como lo indica el Intendente. Acompañar la Fe de los vecinos, aportando las herramientas necesarias desde el Municipio”.

Finalmente, los pastores Teresa y Gustavo Medina fortalecieron la campaña “Invasión del amor de Dios”, agregando que “No hay distinción de credo, el milagro es para todos. Dios se entregó por amor, y nosotros por amor hacemos esta cruzada”.

Cabe destacar que, entre el 10 y el 11 de mayo se hará una cadena de oración de 24 horas ininterrumpidas; el 1 de junio proseguirá con una “Gran noche de Bendición para toda la familia”; y, finalmente, el 6 de Julio se realizará la “Fiesta de Nuevos Comienzos”. La Iglesia organizadora está ubicada en Ruta 36 y Pedro Medrano.

Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar