Reconocimiento municipal a Fenix
03/04/2019

En la jornada de hoy, el intendente Andrés Watson visitó las flamantes instalaciones de la Asociación Fénix, donde hizo entrega del reconocimiento municipal a la entidad que nuclea a los emprendedores del distrito.

De esta manera, quedó inaugurada la institución que funcionará en la calle 9 de Julio-barrio Centro- y que surge hace unos pocos meses con la idea de convertirse en un canal para que la sociedad productiva local pueda evolucionar hacia un modelo moderno, acorde a las nuevas necesidades y a las actuales claves de la competitividad.

En la oportunidad, y tras el corte de cintas, el mandatario comunal felicitó a los miembros de la naciente asociación y remarcó la importancia que tiene en la cultura emprendedora “la fe, la esperanza, las ganas de salir adelante, y toda la fuerza que le ponen”.

Watson celebró la iniciativa y expresó sus deseos de que “este sea un espacio donde sigan capacitándose, sigamos produciendo, a partir del cual los varelenses copen el mercado local y donde podamos ampliarnos a distritos aledaños”.

Por último, el Jefe Comunal enfatizó que desde la Comuna va a continuar fortaleciéndose la política de fomento a los emprendedores locales, con programas y eventos como la Expo Emprendedores y el Festival Gastronómico, que posibilitan espacios de comercialización. “Trabajar en equipo es lo fundamental, entre todos vamos a salir adelante, juntos”, concluyó. 

Además de la entrega del acta de reconocimiento municipal, la institución recibió hoy la bandera de flameo del distrito.

En tanto, el Presidente de Fénix - Darío Vaamonde – explicó cómo nació la asociación, “gracias al impulso de la Escuela de Emprendedores y a la gestión municipal, tuvimos la posibilidad que nos ayudaran a organizarnos, a aprender cómo hacerlo”.

Finalmente, Anabela Castillo –miembro de Fénix- recordó “empezamos como una loca idea, y hoy acá estamos, lo logramos”. “Ahora a seguir trabajando, y seguir soñando, juntos en este vuelo que recién comienza”, agregó.

También estuvieron presentes la Secretaria de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación, Amancia Báez; la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra; el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Oscar Nuñez; funcionarios municipales, miembros de la Comisión Directiva de Fénix, emprendedores locales y vecinos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar