Intendente Andrés Watson se reunió con productores varelenses
30/03/2019

Con el objetivo de dialogar sobre las necesidades de la zona rural y diagramar acciones en conjunto, el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson se reunió con productores del distrito; en la sociedad de fomento Villa San Luis.

En la ocasión, abordaron diferentes temáticas inherentes a las mejoras en la zona; entre las que se destacan las luminarias, caminos y espacios abiertos creados por el Municipio para que los productores puedan comercializar sus productos sin intermediarios.

Tras reunirse con el Jefe Comunal, uno de los miembros de la Asociación de Productores Hortiflorícolas de Florencio Varela y Berazategui  (APHOVABE), Manuel Dos Santos Domínguez  destacó el acompañamiento de Watson y dijo: “Estamos trabajando en equipo con el Intendente, para continuar avanzando en lo que nos falta en la zona”.

Por su parte, el Presidente de la sociedad de fomento Villa San Luis, Domingo Da Costa agradeció la buena predisposición del Intendente y compromiso “Es constante el apoyo del Intendente para con los productores”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar