Defensa del consumidor ofreció una charla informativa en la sociedad de fomento del barrio Villa Angélica
25/03/2019

En el marco del “Mes de Defensa del Consumidor”, el equipo municipal abocado al tratamiento de dicha temática, junto al Centro Integrado de Atención al Vecino y la Defensoría del Pueblo estuvieron presentes en la Sociedad de Fomento de Villa Angélica, a fin de informar y asesorar a los vecinos sobre el funcionamiento de las oficinas.

La reunión fue solicitada por los referentes de la Sociedad de Fomento, que mostraron interés por las propuestas llevadas a cabo por las áreas.

Los temas que se abordaron en la charla fueron: reclamos y consultas que pueden realizar, difusión de sus derechos como consumidores, derechos de los consumidores de la tercera edad, procedimiento para efectuar los reclamos correspondientes a la empresa distribuidora Edesur y al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), funcionamiento de la línea de contacto municipal (0800-999-1234), y servicios que brinda Ventanilla Única y la Defensoría del Pueblo, entre otros. Los vecinos se mostraron muy interesados en las temáticas solicitando una nueva reunión.

Cabe destacar que para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento, los varelenses pueden dirigirse a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en Avenida San Martín Nº 3339 (frente a Anses), comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas, o bien a través de la página oficial de Facebook “Secretaría de Gobierno-Municipalidad de Florencio Varela”.

Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar