El intendente Andrés Watson visitó los trabajos de infraestructura en la Escuela Nº 44
23/03/2019

Este sábado, el jefe comunal visitó nuevamente la Escuela Primaria Nº 44 “Juana Paula Manso”, para recorrer las obras de construcción de dos nuevas aulas y felicitar a docentes, padres, ex alumnos y vecinos que se encuentran realizando trabajos de pintura en el establecimiento educativo del barrio Luján.

“Antes del inicio del ciclo lectivo nos propusimos con los maestros pintar la Escuela”, cuenta orgullosa la Directora Mónica Romero, quien se encarga de supervisar los trabajos de pintura de este sábado en tres de los salones con pintura donada por ex alumnos de la institución y el Municipio.

Mónica Romero expresó la importancia de que los docentes “estén haciendo realidad el deseo de ver la escuela de otra manera, porque son ellos el sostén de la escuela pública, el que esta todos los días dentro de ella y quieren verla de otra manera”.

Vale destacar que las obras de construcción de las dos nuevas aulas para dar respuesta a la necesidad de la comunidad educativa, son realizadas con fondos aportados íntegramente por la Municipalidad.

“Todo lo que tenga que ver con infraestructura  en nuestras escuelas es responsabilidad indelegable de la provincia de Buenos Aires, pero hoy la realidad no es esa y quien se está haciendo cargo es el intendente de nuestro distrito,  y estamos muy agradecidos”, dijo la docente quien dirige una matrícula de 770 alumnos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar