Continúa la inscripción para los talleres municipales anuales y gratuitos
19/03/2019

Hasta el viernes 22 de marzo, los varelenses podrán reservar su vacante on-line para los cursos que brindará la Secretaria de Cultura y Educación durante todo el año.

Los interesados deben visitar la página web del municipio www.varela.gov.ar, clickear sobre el banner pertinente y loguearse para completar la plantilla de suscripción con la información correspondiente.

La plataforma requiere un usuario y clave para acceder. El alumno durante ciclos lectivos anteriores coloca los mismos datos. En caso de no recordarlos, usar el botón recuperar contraseña. En cambio, el estudiante que desea inscribirse por primera vez genera un nuevo perfil.   

Tras ingresar, aparece el listado con la oferta académica junto a sus respectivos días, horarios y lugares. Cada vecino puede escoger hasta dos opciones. Quien desea verificar el proceso debe realizarlo en la pestaña mis inscripciones. Sin embargo, recibirán un correo electrónico en su casilla particular al culminar el período destinado a la asignación de cupos.

Las clases comenzarán durante la primera semana de abril, en el día y horario estipulado para cada asignatura. Las Casa de la Cultura funcionará como sede de la cursada. Además, habrá propuestas descentralizadas distribuidas en diversas instituciones radicadas en distintos barrios.

Para despejar dudas respecto al proceso de suscripción, contactarse a través de la fanpage /Secretaría-de-Cultura-y-Educación-FV o mediante un llamado telefónico al 4255-1800.

Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar