El intendente Andrés Watson compartió un encuentro con manzaneras barriales
12/03/2019

Esta mañana el Jefe Comunal se dirigió a la Sociedad de Fomento “Gobernador Monteverde”, para participar de una reunión con un grupo de mujeres encargadas de coordinar a las manzaneras barriales.

Durante el encuentro Watson las felicitó por el trabajo realizado  y remarcó que el Municipio va a seguir acompañando la iniciativa que permite conocer las vivencias y problemas que atraviesan las familias del distrito: “quiero seguir manteniendo este tipo de reuniones porque quiero que se sientan acompañadas y sepan que los recursos que tengamos que disminuir en algunos proyectos por la mala situación económica, van a ser destinados a la salud y lo social para que no le falte nunca un plato de comida a nuestros vecinos”.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso, agradeció el trabajo constante realizado y enfatizó que “son tiempos duros, pero no estamos solas este municipio está de pie y al lado de la gente para acompañarlas. Como siempre destacamos ustedes forman parte de una valiosa y una gran red de trabajadoras vecinales”.

Para finalizar, Nélida Ruíz –Directora General del Programa Más Vida- definió que cada integrante “trabaja por la familia, por el amor al prójimo y para lograr recuperar los valores de la familia”. Asimismo también adelanto que se prevé para la próxima semana una nueva entrega de tarjetas pertenecientes al programa que permite ayudar a fortalecer la alimentación de los más pequeños y mantener la calidad de vida de las mujeres embarazadas que necesitan gozar de una buena alimentación y un cuidado permanente.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar