Se realizó la batalla de barberos solidarios en Varela
06/01/2019

El Municipio y la entidad “Argentina Corta” (que nuclea a barberos de diferentes lugares), realizaron este domingo la batalla solidaria de barberos, con el fin de recaudar alimentos para comedores de Florencio Varela. El Intendente Andrés Watson estuvo en el encuentro apoyando la iniciativa realizada en el Parque Recreativo, Deportivo y Cultural de avenida Thevenet.

El Jefe Comunal destacó el trabajo realizado en la jornada y el compromiso de los varelenses ante un fin solidario y dijo: “Donde más se necesita es donde surge la solidaridad y todas las personas que están aquí, además, de mostrarnos su arte y su cultura nos están mostrando que son seres solidarios”.

“Sigamos trabajando por los demás, por los más necesitados y mostrando que la juventud está aquí presente y que también tienen ganas de una Argentina grande y de pie; de una Patria justa, libre y soberana”, finalizó Watson.

Por su parte, uno de los organizadores del evento, Javier Gómez, agadeció al Intendente por acompañar la cruzada solidaria “tener la libertada de hacer lo que uno ama, es vivir la vida. Esta es nuestra forma de vida y nuestro objetivo es que los jóvenes adquieran este oficio”.

Cabe destacar que la entrada constaba de alimentos no perecederos destinados a el merendero “Pasaje Feliz” de Villa Argentina y el comedor “Haciendo Patria” de Bosques.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar