Continúan las reuniones informativas para adultos mayores
13/11/2018

La comuna implementa un programa de acompañamiento a la tercera edad con especial atención en brindar asesoramiento gratuito mediante encuentros informativos e itinerantes en Centros de Jubilados y Pensionados radicados en distintos barrios del distrito.

En ese contexto, especialistas pertenecientes a la Subsecretaría de Atención Integral al Vecino junto la oficina para la Defensa del Consumidor más los representantes de la Defensoría del Pueblo bonaerense ofrecen charlas donde abordan temas vinculados a la cotidianeidad de la ciudadanía: errores de facturación en los servicios públicos, estafas en ventas telefónicas, conflictos con sistemas de cobranzas, problemas en sucursales bancarias o dificultades con la prestación de ANSES y PAMI, entre otros.

El doceavo encuentro del cronograma diagramado sucede en “Calor de hogar” -una institución situada en Gobernador Monteverde- donde asiste un numeroso grupo de abuelos para efectuar sus consultas a los profesionales y obtener los datos necesarios que permiten resolver sus problemáticas. 

La iniciativa -denominada “Difusión de derechos para adultos mayores”- recorrerá 52 entidades con una misión: conocer los distintos inconvenientes habituales en la mencionada franja etaria poblacional para orientarlos en la ejecución de los reclamos correspondientes.

Por reclamos, consultas o asesoramiento, visitar la dependencia ubicada en Avenida San Martín Nº3339 de lunes a viernes desde las 08hs hasta las 14hs. Además, está disponible la línea de atención gratuita al vecino: 0800-222-9807



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar