X
NOTICIAS
Levantan paro de colectivos y normalizan el servicio de las líneas adheridas
12/09/2018

El cuerpo de delegados perteneciente a la empresa Micro Ómnibus Primera Junta decide reanudar la circulación de colectivos en el distrito tras interrumpir las actividades durante la mañana debido a un episodio de inseguridad donde un chofer resulta herido.
Los trabajadores afirman que las unidades retomarán su tránsito habitual antes de las 13 horas. De esta manera, las líneas 324, 501, 504 y 583 completarán el itinerario estipulado para el resto de la jornada.
 
Solidaridad del municipio
 
“Reforzaremos la vigilancia con patrulleros pertenecientes a la Guardia Comunal en las zonas del distrito que desde la compañía señalan como conflictivas y sus móviles deben atravesar”, describe Franco Risso -Subsecretario de Defensa Civil e integrante del equipo de coordinación y logística en Seguridad- durante una entrevista en la Radio Municipal
 
Además, el funcionario explica las directivas del mandatario comunal -Andrés Watson- tras el ataque al conductor: fortalecer una labor que el área efectúa con mayor presencia de agentes para custodiar tanto a los choferes como a los usuarios.
 
De esta manera, la comuna colaborará con la firma MOPJ y sus trabajadores para articular una serie de procedimientos en conjunto con las fuerzas policiales como lo hace con otras empresas del sector.      
 
El suceso
 
Tres personas subieron a un colectivo de la línea 324 que transitaba por Villa Domínico, localidad perteneciente al partido de Avellaneda, y amenazaron con armas de fuego al conductor ayer por la noche.
 
Los asaltantes requerían un dinero que el chofer no poseía. Tras insistir en reiteradas oportunidades, efectuaron un disparo que hirió al transportista en su pierna izquierda. El hombre superó exitosamente una intervención quirúrgica en un centro asistencial de Ciudad Evita y los médicos informaron que evolucionaba favorablemente. 
  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: