Empresas anunciaron inversiones en Florencio Varela
27/07/2017

Se trata de las compañías FERCOL, Constructora Privi y PANNET, cuyas inversiones en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela alcanzará los 80 millones de pesos para la construcción de sus naves industriales.

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Martín Pollera, manifestó: “pese a la complejidad de la situación económica desde el municipio estamos redoblando los esfuerzos para atenuar el impacto sobre la producción pero fundamentalmente sobre el empleo”.

El titular de la cartera estuvo acompañado de Sebastián Álvarez Hayes, Director Ejecutivo del IDAI; ambos agradecieron a los empresarios la decisión de apostar en el distrito a través de sus inversiones.

Las empresas que se instalarán en la comuna

FERCOL es una compañía de lubricantes originaria de la localidad de Avellaneda, que desde su instalación en Varela lleva invertidos 45 millones de pesos y alcanzará 60 millones a fin del corriente año.

Por su parte, la empresa alimenticia PANNET, está previendo una inversión cercana a los 20 millones de pesos, entre la construcción de la infraestructura y equipamiento. Los directivos de la firma agradecieron el ofrecimiento de las herramientas con las que cuenta la Secretaría para insertarse en nuevos mercados. 

En tanto que la Constructora Privi, tiene proyectada la instalación de dos naves industriales de 1.500 m2 cada una, que estarán finalizadas en marzo de 2018 si se cumple con los procedimientos pactados. Esto permitirá que los lotes sean accesibles también para la llegada de PyMES al parque.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar