Bacheos en la calle Dans Rey del barrio La Sirena
16/12/2016

Durante la jornada de hoy, los equipos comunales avanzaron con los bacheos con material asfáltico en una arteria vial, muy transitada por el servicio público de pasajeros y por los vecinos del barrio La Sirena. Por otro lado, continúan los procedimientos en distintos puntos del distrito con el objetivo de fortalecer el sistema hidráulico.

Durante el día de ayer, los operarios realizaron el desmonte de un bache ubicado en la calle Cjal. Dans Rey -entre Seguí y Pedro Morán-, ubicada en La Sirena y continuaron hoy por la mañana, con la restauración de la calzada con material asfáltico.

Cabe recordar que en los últimos días, estos procedimientos se realizaron sobre la calle Morán –entre Av. Monteverde y Larrea-, ampliando las mejoras viales y beneficiando la movilidad por las arterias del barrio.

Saneamiento hidráulico

En el marco de los trabajos de fortalecimiento pluvial, esta mañana se realizó la limpieza de sumideros, caños y conductos en La Carolina 2, en la intersección de Ciudadela y Olivos; sobre Los Lapachos -entre El Cardenal y El Zorzal- en Santa Inés; y sobre Barzi, en el tramo desde Lieja a Brown, en La Esmeralda. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar