Julio Pereyra junto al Secretario General de la Asociación de Médicos de la República Argentina por una mejor salud en el distrito
12/04/2016

Esta mañana el Intendente Julio Pereyra se reunió con el Dr. Juan Enrique Cataldo, Secretario General de la Asociación de Médicos de la República Argentina y Cirujano Infantil en el Hospital Mi Pueblo, para abordar diversos temas para acerca de la salud en el distrito.

En este marco el Intendente Julio Pereyra, destacó la importancia del trabajo en conjunto y brindó su apoyo al cirujano para poder brindar una mejor atención en el sistema de salud a los vecinos del distrito.

Luego de la reunión el Dr. Cataldo destacó la importancia de tener dialogo con las autoridades y sintetizo los resultado de la reunión como “muy positivos”, además agregó respecto a los temas abordados “nosotros como sindicato de médicos estamos queriendo recomponer varios temas que no solo es el salarial, sino también respecto a las condiciones laborales, a los centros de atención primaria, temas de infraestructura, de insumo,  también el tema de la inseguridad”.

Finalmente agregó que “el Intendente ya dispuso algunas cuestiones para ir trabajando en el tema de seguridad”. Y sobre el tema salarial, “tenemos la reunión en estos días con el Secretario de Hacienda, Dr. Daniel Gonzales, y veremos a que acuerdo llegamos”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar