Despeje de ramas para mejor visualización de las cámaras de monitoreo
07/04/2016

En la jornada de hoy, cuadrillas municipales trabajaron en el despeje de ramas que por su crecimiento estaban dificultando la visibilidad de diferentes cámaras de monitoreo en puntos del distrito.

El operativo se ejecutó luego que operarios de la Sala de Protección Ciudadana, reportaran a Obras y Servicios Públicos sobre la necesidad de quitar ciertas ramas para optimizar la visión.

En este sentido, se llevaron adelante las tareas pertinentes en Quinquela Martín y  Santiago del Estero, Quinquela Martín entre Santiago del Estero y Pte. Perón, Quinquela Martín entre Santiago del Estero y Godoy Cruz, Bs As entre Pte. Perón y Boccuzzi, y Pte Perón entre Bs. As. e Ituzaingó.

Cabe destacar que actualmente Florencio Varela cuenta con 150 cámaras de seguridad en puntos estratégicos del distrito, que son mantenidas a diario para preservar su funcionamiento. El sistema, monitoreado desde la Sala de Protección Ciudadana, permite dar asistencia rápida a los vecinos ante emergencias, articulando con los Bomberos, la Guardia Comunal, el Sume, la Policía y Defensa Civil.

Respecto al tema, en su discurso de apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, el intendente Julio Pereyra adelantó que trabaja en gestiones para colocar 100 cámaras más que permitirán ampliar el radio de cobertura.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar