NOTICIAS
GUARDIA COMUNAL SUMA CUATRO NUEVAS UNIDADES
26/09/2013

Fueron presentadas por Julio Pereyra, durante una visita que hizo al distrito el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

La Municipalidad de F. Varela informa que este jueves, el intendente Julio Pereyra recibió en su distrito al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, oportunidad en la que se presentaron cuatro camionetas 0KM para el uso del patrullaje preventivo que realiza la Guardia Comunal y una para Defensa Civil.

El encuentro se realizó en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, donde los funcionarios abordaron aspectos de las políticas de seguridad en la Provincia, y remarcaron  la importancia de “articular todas las fuerzas que contribuyen con la Seguridad: Justicia, policía, Gendarmería Nacional y las futuras policías comunales para dar batalla al delito”. 

En la oportunidad, Pereyra destacó la importancia de continuar invirtiendo en materia de seguridad: “Con estas nuevas patrullas, ya son 14 las camionetas que circulan por el distrito, y vamos a seguir invirtiendo para más seguridad en Varela, como la puesta en funcionamiento de nuevas cámaras y la colaboración con la policía y la justicia. Sabemos que la solución de fondo requiere que todas las áreas de gobierno articulen para brindar mejor justicia y darle al vecino la seguridad que merece”. 

Asimismo, Granados resaltó la presencia de efectivos en el distrito y alentó a “dignificar al hombre y desde allí, dignificar la labor de la policía. Fue un hecho muy importante que Gendarmería participe de la seguridad y se sume a la policía provincial y a la tarea local”.

En tanto, los efectivos de seguridad hicieron un balance sobre la labor que se está realizando en el distrito y de los temas donde se deben intensificar.

Durante el encuentro estuvieron presentes los Jefes de Gendarmería Nacional, el Jefe Distrital de Policía, Walter García, comisarios de cada jurisdicción, la Presidenta del Bloque de Senadores del Frente para la Victoria, Cristina Fioramonti, la Presidenta del Concejo Deliberante, Laura Ravagni, Concejales, junto al Secretario de Gobierno,  Andrés Watson y la Subsecretaria de Seguridad, Laura Vivas.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: