Examen de taekwondo en el Polideportivo Municipal “Néstor Kirchner”
20/05/2022

Varelenses formados/as en la escuela de la disciplina vinculada a la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación fueron evaluados para avanzar de categoría, cuya representación fue planificada mediante la asignación del color de los cinturones, en el establecimiento del barrio Don Orione.

Matías Tobío, cuarto dan e instructor para la Comuna, detalló que durante la prueba abordaron “contenidos como desarrollo técnico, actitud marcial, diferentes formas de enfrentamientos más un fragmento teórico”, en las que intervinieron “alumnos y alumnas de 7 a 18 años de la ciudad y de Berazategui, pertenecientes a la Asociación de Taekwondo Integral del Sur (ATIS)”.

Luego, señaló que la mayoría cursó con una misión: “Pasar de blanco a punta amarilla o de progresar desde esa instancia hacia amarillo”. “Los chicos estuvieron contentos, algunos nerviosos, pero pudieron sortear muy bien”, agregó.

Posteriormente, destacó el papel “activo de la Intendencia ya que siempre nos aportaron lugares donde entrenar al igual que materiales”.

Asistieron el subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini; la directora general de Deportes, Patricia Molina; y el presidente de ATIS, Marcelo González.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar