Un segmento dedicado a la literatura en la Radio Municipal
20/05/2022

En magazine “Cerca Tuyo”, entrevistaron tanto a Lidia Zangara -escritora y miembro de la Asociación "Raíces del Tarumá"- como a Paula Pizzano, autora que brindó detalles de su flamante libro “El Príncipe de los Jazmines”.

Pizzano describió la obra como “un relato extenso, donde durante un recorrido de ocho días por diversos lugares el protagonista conoció diferentes personajes a quienes dejó una enseñanza hasta el último capítulo: invitamos a los y las lectoras a intervenir artísticamente la hoja en blanco”. “Fue pensado para que chicos y chicas pudieran inventar su propia historia”, aseguró.

Por otra parte, la novelista recordó la promoción oficial del texto este sábado 21 de mayo desde las 18:30 hs. -en España Nº 2638- en una muestra con entrada libre y gratuita.  “Programamos un momento relajado entre amigos más un reencuentro con las artes”, precisó.

En tanto, Zangara emocionada rememoró los inicios de la institución varelense hasta la actualidad. “Empezó como un movimiento literario conformado por personas con la vocación de crear narraciones y transmitir el sentir de Florencio Varela”, narró. "Actualmente, continuamos con nuestro trabajo de enriquecer la cultura local”, explicó.

Para finalizar, señaló que desde la organización previeron “la presentación de varios ejemplares, sumado al recorrido en establecimientos educativos para recitar poemas”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar