Curso municipal de estética: clases intensivas y rápida salida laboral
17/01/2022

La Comuna -a través de su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- continuó con el ciclo de capacitaciones correspondiente a la época estival: esta mañana, en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, la profesora Karina Di Gallo dictó el taller de esmaltado semipermanente, lifting de pestañas más laminado de cejas.

Las alumnas observaron a la docente implementar técnicas con pormenorizadas explicaciones en una práctica que requirió paciencia y dedicación. Tomaron nota, aprendieron a emplear diversos productos cosméticos e incluso evaluaron aplicar los conocimientos para una ágil alternativa laboral.

Karina, vecina de Ingeniero Allan, describió a la iniciativa como “espectacular” por “ser gratuita y brindar una posibilidad de formarnos, sobre todo en verano, con más tiempo tanto para aprender como para perfeccionarnos”.

Oriunda del barrio Centro, Vilma comentó: “Me enteré por mi hija. Ella vio las publicaciones en el Facebook de la Municipalidad”. “Primero anoté a mi nieta en el curso de dibujo. Después, me animé a sumarme a la clase”, añadió para finalmente destacar “la utilización de protocolos: desinfectaron la sala antes de ingresar, nos tomaron la temperatura, pidieron pase sanitario y uso de barbijo en todo momento”.

Por último, Sandra arribó desde La Sirena para aprovechar “una propuesta buenísima con una pronta salida laboral que en este contexto de pandemia representó una gran oportunidad”. “Nos cuidamos entre todas y usamos mucho alcohol en gel”, sumó sobre la dinámica en el aula.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar